El servicio IaaS de Oasix mejora con la integración del orquestador Soax

ServiciosOasix Oasix31 de mayo de 2021
Infraestructura como servicio con orquestador

Oasix mejora su servicio de IaaS con la integración del orquestador Soax, gracias al cual los usuarios disponen de una sencilla herramienta drag and drop muy visual con la que gestionar sus recursos a la hora de desplegar su data center virtual. No solo la arquitectura y la topología del mismo, sino también los recursos de comunicaciones y seguridad: Virtual-LANSs, Virtual-routers, Load-balancers, Virtual-direwall, etc.

Unas operaciones que se realizan rápidamente y con la máxima flexibilidad, gracias a una plataforma basada en estándares independientes y avanzados, como OpenStack o SDN. Además, con la integración del orquestador, la automatización de las tareas de gestión es extremadamente sencilla y útil.

Otra de las ventajas de la integración de nuestro orquestador Soax en IaaS es disponer de una conexión multicloud tanto en nubes privadas federadas (OpenStack) como nubes públicas (AWS, Azure).

Además, gracias a nuestra red de datacenters federada podemos garantizar la fiabilidad y alta disponibilidad con arquitecturas homologadas y probadas: 99,99% de disponibilidad de los datos.

Para más información, visita nuestra web.

Comparte esta noticia