El blog de OASIX

Oasix cuenta con Inuvika como partner para Espacio de Trabajo Digital

Espacio de Trabajo Digital VDI
Tabla de contenidos

Las mejores soluciones tecnológicas se desarrollan gracias a alianzas con grandes partners. Y en la búsqueda de los mejores aliados para ofrecer los mejores servicios, Oasix, la división de cloud y datacenter de Aire Networks, ha seleccionado a la canadiense Inuvika y su tecnología de virtualización de aplicaciones. Ambas compañías están perfectamente alineadas en ofrecer a los clientes un servicio diferencial en el que la experiencia de usuario sea mucho mejor de lo que pueden ofrecer otras empresas en el mercado. Tanto Oasix como Inuvika están asimismo muy focalizadas en proporcionar estas soluciones tecnológicas de forma que sean fáciles de instalar y de usar, rompiendo las barreras tradicionales de este tipo de servicios.

Concretamente, la solución Espacio de Trabajo Digital, diseñada para facilitar el trabajo en remoto de las empresas, se desarrolla sobre la tecnología de Inuvika.  Este servicio ofrece una nueva dimensión para trabajar donde y cuando quieras, diseñada para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Permite el acceso desde cualquier dispositivo y lugar a documentos y aplicaciones Windows y Linux de forma 100% segura. Y, además, con un modelo de pago por uso real, sin alta, sin permanencia y sin inversión.

Sobre Oasix

OasIX, división de Cloud y Centros de Datos de Aire Networks, ofrece a empresas y organismos públicos herramientas eficaces para acometer su transformación digital a través de soluciones Cloud, Multi-cloud y Centros de Datos. Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios fáciles de implementar y disponibles para consumir en la modalidad “as a service”, sin depender de grandes inversiones y completamente escalables. Siempre con soporte especializado 24/7.

Todo ello prestando especial atención a la seguridad y al cumplimiento normativo, aspecto en el que también somos diferenciales por nuestra alta exigencia y compromiso. Hemos establecido los mecanismos para poder ofrecer entornos de trabajo 100% seguros.

Sobre Inuvika:

Todo lo que necesitas para virtualizar tus aplicaciones.

Inuvika es una compañía con sede en Toronto, Canadá y cuenta con un departamento de desarrollo en Francia. Su solución, OVD Enterprise, permite a las organizaciones servir aplicaciones Linux y Windows en cualquier dispositivo evitando los elevados costes y complejidad del VDI, entre otras soluciones.

OVD sirve aplicaciones y escritorios a través de nube pública o privada. Su despliegue y gestión es sencilla y proporciona una experiencia de usuario excepcional. Los usuarios pueden acceder a aplicaciones en Windows, Linux o escritorios macOS, dispositivos

 

Si te ha gustado, compártelo en redes sociales

Habla con nuestros expertos

Le informamos que los datos que Ud. nos facilite través del formulario serán tratados por AIRE NETWORKS DEL MEDITERRÁNEO, S.L.U., para gestionar y atender su solicitud o petición, pudiendo contactar con usted en caso necesario, así como en su caso incluirle en nuestra agenda de contactos a usted o a la empresa a la que pertenece, y para facilitar futuras relaciones comerciales o gestionar la relación comercial actualmente existente. Podrá ejercer si lo desea sus derechos por escrito, dirigido a AIRE NETWORKS DEL MEDITERRÁNEO, S.L.U, C/ SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL Nº 11, Elche Parque Empresarial 03203, Elche (ALICANTE), acompañando fotocopia de su D.N.I., indicando el derecho que desea ejercitar. Además, tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de Protección de Datos.
Scroll al inicio